¿Qué es un coche de km 0 y cuáles son las ventajas de comprar uno?

que-es-un-coche-km-0
Publicado: 27-04-2021

¿Es un vehículo nuevo o de segunda mano? No exactamente ninguna de las dos opciones. Te contamos qué es un coche de km 0 y cuáles son sus principales ventajas.




¿Qué son los coches de km 0?


Un coche de kilómetro 0 es aquel vehículo ya matriculado por un concesionario y almacenado en su negocio a la espera de un comprador, motivo por el que su precio es mucho más competitivo. A diferencia de uno nuevo, el de km 0 ya cuenta con una matrícula y, por lo tanto, no es se puede personalizar.




Ventajas de comprar un km 0


¿Necesitas que te entreguen un vehículo rápido y a buen precio? Pues sigue leyendo y descubre por qué estos coches te van a venir como anillo al dedo.


¿Quieres ahorrar en la compra de tu auto? Entonces estos vehículos son para ti. La ventaja más destacada de un coche de kilómetro cero es el precio de venta, ya que suelen contar con diferentes descuentos.


Y si lo que necesitas es un automóvil que se te entregue rápido y sin complicaciones, ¡también son ideales! Este es un vehículo en stock que no admite modificaciones, razón por la que la entrega es prácticamente inmediata.



Y ahora que ya sabes lo que es un coche de km 0, debes saber que en Motor Ocasión somos expertos en este tipo de vehículos. ¡Pero ojo!  Vuelan en apenas minutos. Descubre la opción que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de todas las ventajas que te ofrecen.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido