Los mejores SUV de segunda mano que puedes comprar

mejores-suv-segunda-mano
Publicado: 27-07-2021

Si estás buscando un coche para moverte por la ciudad, te sugerimos los mejores SUV de segunda mano que puedes comprar.


Un coche de segunda mano no permite una configuración a medida ni tampoco saber cuál ha sido su tratamiento previo pero sigue siendo una genial alternativa a la compra de un coche nuevo, especialmente cuando hablamos de un SUV compacto.


El coche más vendido en nuestro país encuentra tantas alternativas en vehículos de segunda mano como prestaciones, ya que según los expertos es muy fácil encontrar modelos de hasta 100.00 km sin apenas fallos destacables. Te mostramos algunos ejemplos para que elijas la mejor opción SUV de segunda mano para ti:


Audi Q3  

El segundo modelo más pequeño de la gama Q de SUV y todoterrenos de Audi llegó a los concesionarios en 2014 y hasta hoy mantiene parte de su potencial original. Su diseño del Audi Q3 cuenta con un frontal renovado, un nuevo paragolpes y llantas de diseño óptimo, además de equipamiento Full LED con intermitentes dinámicos. Sus cambios en la gama mecánica fueron más profundos y bajaron las emisiones hasta un 17% a fin de cumplir la normativa Euro 6.



BMW X2  

El hermano mellizo del BMW X1 es un crossover compacto más divertido y dinámico. El diseño del BMW X2 es más arriesgado y bajo, adaptado al público joven con señas tan características como sus ópticas LED de aspecto afilado y un paragolpes más agresivo. Su interior es muy similar al BMW X1 y es compatible con Apple CarPlay, aunque no con Android Auto. Un vehículo de cuatro motorizaciones que regala un SUV ágil y dinámico.



Citroën C4 Aircross  

El Citroën C4 fue lanzado en 2012 con un motor de gasolina de 115 CV y dos díesel de 110 y 150 CV. En 2014 se presentaron nuevos motores y acabados bajo la intención de posicionarlo como el mejor SUV calidad y precio de segunda mano. El Citroën C4 es una opción de lo más recomendable gracias a un amplio interior, cuenta con sistema de tracción integral y el modo lock, el cual aumenta el par disponible en las ruedas traseras para conseguir el máximo de motricidad.



Dacia Duster 4x4  

Este modelo de Dacia fue lanzado a finales de 2013 y se caracteriza por su robustez y aspecto refinado. El frontal fue renovado y sumó ópticas dobles con luces de marcha diurna, además de dos paquetes especiales de equipamiento. El interior del Dacia Duster se aleja del low-cost y apuesta por motores diésel 1.5 dCi y de 1.6 en motor de gasolina. Un vehículo que resulta apto tanto para la carretera como para los terrenos abruptos.



Infiniti Q30  

El pilar básico de Infiniti lo compone un segmento de SUV premium, apostando por una estética de numerosas líneas curvas. El Infiniti Q30 combina la altura de la carrocería con proporciones similares a un coupé, mientras que su interior apuesta por un diseño asimétrico que aporta confort sin perder agilidad. Las motorizaciones abarcan gasolina y diésel y, según la versión, contiene una caja de cambios manual de seis velocidades o un automático de doble embrague con siete marchas.



Descubre los mejores SUV de segunda mano y disfruta de todas las prestaciones gracias a la selección que te propone Motor Ocasión.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido