Los mejores coches de gasolina de segunda mano

mejores-coches-gasolina-segunda-mano
Publicado: 26-10-2021

Vuelven a estar en auge tras años a la sombra del diésel. Te contamos cuáles son los mejores coches de gasolina de segunda mano que puedes comprar.


Actualmente el diésel vive una etapa de menor impacto, si bien continúa siendo la mejor alternativa para ciertos vehículos como los SUV. La gasolina resurge como una opción ideal para muchos conductores, ya que aunque tenga un mayor consumo, el coste de uso de los coches de gasolina es menor que el de los vehículos diésel. Si tú también estás de acuerdo, te contamos cuáles son los mejores motores de gasolina de segunda mano.


Toyota Aygo 70X Play

La marca Toyota ofrece algunos de los modelos de gasolina más fiables del mercado, especialmente en lo que se refiere a mecánicas. Los vehículos con mecánicas atmosféricas resultan más recomendables desde un punto de vista de coste de mantenimiento y fiabilidad. El Toyota 70X Play es un buen ejemplo de la eficiencia Toyota al contar con cámara de visión trasera y maletero de 168 litros.



Audi A3 1.0 116 CV

Audi nunca decepciona, y cuando hablamos de los mejores coches gasolina de segunda mano una de las mejores opciones es el Audi A3. Motores tricilíndricos, una potencia de 116 CV y un consumo homologado son algunas de las principales prestaciones de un vehículo accesible, de aspiraciones deportivas y ahorrador. 


Hyundai i30 1.0 120 CV

La marca Hyundai cuenta con algunos de los mejores motores gasolina de segunda mano, como en su icónico i30. Este modelo cuenta con un diseño urbano, características de seguridad líder en su generación y la mejor tecnología inteligente. 


Volkswagen Golf 2.0 235 CV

El Golf es un icono indiscutible que nunca dejó de adaptarse a los nuevos tiempos. Este 5 plazas cuenta con una gama mecánica de lo más diversa, contando con un abanico de motores acorde a las nuevas necesidades ecológicas del marco europeo. Además, cuenta con la versión gasolina TSI, motores de dos estructuras diferentes y cajas de cambios en versiones manuales o automáticas DSG.



Descubre en Motor Ocasión los mejores coches de gasolina de segunda mano y disfruta de la mejor garantía al comprar tu nuevo vehículo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido