Los mejores coches familiares de segunda mano que puedes comprar

mejores-coches-familiares-segunda-mano
Publicado: 24-08-2021

Si estás buscando un vehículo para toda la familia, en Motor Ocasión te traemos las mejores propuestas. No te pierdas esta selección de los mejores coches familiares de segunda mano. 



Audi A3

El modelo Audi A3 mantiene intactos sus índices de calidad y famoso dinamismo, ofreciendo la mejor versatilidad, además de un maletero con mayor capacidad. La posición de conducción es perfecta y las plazas traseras permiten acoger hasta tres personas con distancia suficiente para las rodillas de los peques. 



BMW 3 Touring

Si no sabes qué coche familiar comprar, el BMW 3 Touring es un vehículo rapidísimo con el espíritu propio de un deportivo gracias a la propulsión trasera, además de la transmisión automática de siete velocidades y una potencia increíble. Sin embargo, cuenta con el espacio suficiente para toda una familia. Su interior es de lo más amplio, con espacio suficiente para varios pasajeros traseros. 


Hyundai i20

El Hyundai i20 es un coche compacto y dinámico, equipado con los mejores sistemas de seguridad y una conectividad única. La tecnología implementada potencia un viaje seguro para todos y utiliza la mejor innovación para reducir el impacto medioambiental. 


Seat León

El Seat León es un coche atemporal cuyos 7 años de historia avalan todas sus prestaciones. Incorpora la tecnología del Golf y destaca por su diseño pasional, si bien el maletero es menor. Como contrapunto, ofrece beneficios como su fila trasera de asientos desbloqueable desde el maletero, plano de carga poco elevado para cargar maletas y un plano de carga doble.



Descubre los mejores coches familiares de segunda mano en Motor Ocasión y regalaos el vehículo que todos os merecéis.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido