Las mejores berlinas de segunda mano que puedes comprar

mejores-berlinas-segunda-mano
Publicado: 28-09-2021

Estos vehículos se han convertido en uno de los más demandados, ya que son muy versátiles, permiten realizar todo tipo de trayectos y son ideales para unidades familiares. Por ese motivo, seguramente te hayas planteado ahorrar en presupuesto sin renunciar a la calidad que ofrece un coche de ocasión. No te pierdas la siguiente lista de las mejores berlinas de segunda mano que pueden convertirse en el mejor referente para tu próxima compra.


Audi A4

Cualquier vehículo Audi es considerado de alta gama y, por lo tanto, siempre supone todo un acierto. El Audi A4 es la opción perfecta si no sabes qué berlina comprar de segunda mano, ya que es un modelo con dimensiones 4,73 metros de largo con 1,84 de ancho y un 1,43, además de un maletero de 480 litros. El Audi A4 asegura la potencia deseada gracias a su motor de 4 cilindros y sus versiones híbridas, de gasolina o diésel, por lo que resulta una opción de lo más versátil y adaptada a los gustos del conductor más actual.



BMW Serie 3

El BMW Serie 3 es una berlina media del segmento D, con 5 plazas y tracción trasera o total, siempre según el modelo. El BMW Serie 3 alcanza una potencia entre 120 y 320 CV y su maletero engloban entre los 475 y los 480 litros. Además, el BMW Serie 3 destaca por un diseño sobrio y diferentes cilindros tanto si eliges gasolina o diésel.



Mazda 6

El Mazda 6 es el referente en berlinas de la firma japonesa, adaptando todos sus valores clásicos a la modernidad a través de unos vehículos con excelente conducción dinámica. El Mazda 6 se engloba dentro del segmento D y alcanza los 4,87 metros de largo, 1,84 metros de ancho y hasta 1,45 metros de alto, además de un maletero de 480 litros. Un coche único de cinco plazas que pone a tu disposición diferentes modelos tanto de gama diésel como gasolina.



Ford Mondeo

La casa Ford nunca decepciona, y cuando se trata de berlinas pocos modelos resultan tan carismáticos como su Mondeo, disponible en versión 4 y 5 puertas. Además, su maletero cuenta con 55 litros de capacidad, superando a sus antecesores; apuesta por una tecnología punta al servicio de una versión 2.0 de Active Park Assist, y dos alternancias tanto en gasolina como diésel.



Descubre las mejores berlinas de segunda mano en Motor Ocasión y nosotros te asesoramos en todo lo que necesites.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido